BASES y CONDICIONES

La Fundación Latinoamericana para el Cuidado del Medio Ambiente FUNLAT – Filial Paso de los Libres, Corrientes, convoca a estudiantes de escuelas secundarias y ONGs de la ciudad para participar de la Muestra de Cine Ambiental «LITORAL ECOFILM», la cual se llevará a cabo el día 6 de agosto de 2019.

El objetivo de esta convocatoria es motivar a los jóvenes a realizar videos con teléfonos celulares, cámaras de foto o cualquier dispositivo de video y así dialogar sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales.
Se podrán abordar temas como por ej, el cuidado del agua, los residuos, el reciclado y la reutilización, la biodiversidad, las energías renovables etc. Se tomará en cuenta la creatividad y la claridad del mensaje.

Los mismos podrán ser videos de cualquier genero (ficción, documental, animación etc) y NO deberán exceder los 5 minutos de duración.

En una primera instancia destinada a la preselección del material, los participantes podrán presentar sus proyectos mediante el formulario. Una vez cerrada la convocatoria, se realizará una pre-selección de los mejores proyectos los cuales serán proyectados durante el evento el día 6 de agosto.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de Julio de 2019.

Una vez hecha la selección final, la Fundación se pondrá en contacto con los realizadores para definir la entrega del material en un formato que cumpla las condiciones adecuadas para su proyección.

ESPERAMOS TU VIDEO!!

La convocatoria cierra en: